El ganso de Untitled Goose Game aterroriza a los jugadores de Resident Evil 2 ¡Era cuestión de tiempo!

El ganso de Untitled Goose Game aterroriza a los jugadores de Resident Evil 2 ¡Era cuestión de tiempo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fenómeno viral sobre el simpático ganso de House House se cuela en el remake de Capcom sustituyendo a Mr.X.

Los aficionados a Resident Evil 2 logran que el juego de Capcom alcance una nueva cota de terror sumando a los peligros que enfrentan los jugadores una nueva criatura preternatural, temible e implacable: el ganso de Untitled Goose Game.

ZombieAli es el responsable de esta propuesta, todavía en desarrollo, que convierte el fenómeno viral protagonizado por este animal del juego de House House en el implacable enemigo del remake de Capcom. Su mod sustituye al imparable Mr.X con el modelo del popular ganso siguiendo los centenares de bromas inspiradas por este juego desde su lanzamiento el pasado 20 de septiembre.

Tras los aterradores Jason Voorhees de Viernes 13 y Pennywise de IT, este mod solo es un reflejo de la gran popularidad lograda por este juego indie. Y de la peligrosidad de esta ave. Si quieres probar Untitled Goose Game y saber por qué es uno de los juegos de moda, está disponible para Nintendo Switch y PC, aunque se espera una versión también para PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.