Mantén contenta a una banda de mafiosos en la divertida aventura española Two Weeks in Painland

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego convierte a los jugadores en hackers y llegará a las tiendas para PC y Mac.

Unusual Games lanzará este próximo 5 de diciembre para PC y Mac vía Steam la aventura Two Weeks in Painland, un videojuego donde toca asumir el papel de un hacker que, extorsionado por un capo de la mafia, tendrá que mantener contenta a una banda de matones mientras su jefe se toma unos días libres.

No será tarea fácil, ya que se tratan de unos unos criminales atípicos con unas necesidades más raras aún. Para mayor desafío, el usuario solo podrá mantener feliz al personal usando su ordenador. Así, Two Weeks in Painland anima, de acuerdo a su ficha de compra en Steam, a espiar a los gerentes de la organización para averiguar sus personalidades, decidir quién entra en el grupo para crear una mejor atmósfera de trabajo tras hackearlos para obtener la mayor información posible, etc.

El videojuego promete una historia llena de humor y acción bajo un estilo gráfico animado que podéis ver en el tráiler y las imágenes que acompañan la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.