Google garantiza que Stadia tendrá nuevos videojuegos exclusivos cada año

Google garantiza que Stadia tendrá nuevos videojuegos exclusivos cada año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de tener firmados a Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077 o Marvel's Avengers, no descuidarán los propios.


Jade Raymond es una de las cabezas visibles de Stadia Games, y ha querido hablar públicamente sobre el énfasis que en la plataforma Stadia de Google quieren hacer en cuanto al contenido exclusivo.

"Tenemos un plan que incluye construir diferentes estudios first-party, y erigir un esquema de distribución de contenido gestado a través de desarrolladores indie y otros socios externos", dejó claro Jade Raymond, VP de la división de videojuegos, no sin mencionar a Orcs Must Die 3! como este tipo de acuerdos exclusivos concretados con terceros y que se lanzan en exclusiva en la plataforma.

En Google tenemos una visión a largo plazo

"Es muy importante que los exclusivos dejen claro que no son posibles en ninguna otra plataforma", comentó Raymond en la entrevista con el portal británico GamesIndustry. "Creo que eso es algo realmente emocionante y es el motivo por el que estamos construyendo todo este esquema de estudios internos. Es una visión a largo plazo la que tenemos en Google. Para apuestas grandes y nuevas IP potentes necesitamos algo de tiempo, nos gustaría que sacaran pleno rendimiento a la nube".

"Los aficionados no van a tener que esperar cuatro años para ver juegos exclusivos que les emocionen, de hecho los van a ver año a año, y cada vez en mayor medida", quiso dejar claro la antaño productora de la saga Assassin's Creed y que ahora opera en Google.

Recuerda que la plataforma de juego en streaming de Google es todo un éxito, y ayer mismo te contábamos que se ha agotado la Founder's Edition de Stadia, y que ya solo está disponible la Premiere Edition de su servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.