Bethesda no registró el dominio de Fallout 1st pero un fan vengativo sí

Bethesda no registró el dominio de Fallout 1st pero un fan vengativo sí
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La web no oficial está llena de mensajes en contra del plan de suscripción para Fallout 76.


Resulta curioso que Bethesda, siendo una desarrolladora tan importante, no registrara el domingo en la red para su nuevo plan de suscripción para Fallout 76, el polémico Fallout 1st. Un despiste que ha sido aprovechado por un fan muy descontento que ha adquirido esta dirección web y creando una página falsa desde la que carga contra la empresa y sus decisiones para su título multijugador.

El enfadado jugador ha hecho de esta web una plataforma desde la que transmitir sus opiniones contra esta novedad para el MMO. Tal como explicamos ayer, incluso los mayores fans de Fallout 76 están en contra del nuevo modelo de este suscripción, y sin duda Falloutfirst.com es uno de los mejores ejemplos de su disgusto.

Esta web muestra una gran cantidad de contenido explícito en una copia manipulada del anuncio oficial.

Esta web muestra una gran cantidad de contenido explícito en una copia manipulada del anuncio oficial de Bethesda. En ella pueden leerse algunas de las frases promocionales usadas por la desarrolladora, modificadas para reflejar numerosas quejas de los aficionados por este sistema de pago adicional para Fallout 76, y su rechazo a la nueva estrategia de monetización.

Bethesda se enfrenta a un nuevo escollo en su sus planes para el juego y su relación con los aficionados, especialmente tras el reciente anuncio del retraso de la ambiciosa actualización Wastelanders de Fallout 76 que añadía al juego NPC humanos y nuevas opciones de diálogo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.