¿Podrías repetir nuestra jugada de la semana en GTA 5?

¿Podrías repetir nuestra jugada de la semana en GTA 5?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No te podrás creer este salto en paracaídas con acrobacia final incluída.


En cuanto vimos este vídeo de GTA 5 supimos que esta era nuestra jugada de la semana, y que difícilmente podríamos encontrar un momento más espectacular. Se trata de un salto en paracaídas desde un avión a gran altura que termina con una arriesgada acrobacia atravesando en estrecho agujero.

Este vídeo compartido por el jugador l-Orion-l sirve para engrosar la Leyenda de Liquor Hole, una prueba de habilidad de GTA 5 que solos los más temerarios logran superar. Tal como demuestra este aficionado, el reto consiste en lanzarse desde el cielo de Los Santos y atravesar a gran velocidad el cartel publicitario de este establecimiento.

¿Crees que podrías superarlo? ¿Lo has hecho ya? Pues inspírate en las mejores acrobacias de Evolve Stunting para tu próxima partida de Grand Theft Auto V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.