Los universos de Super Mario y Borderlands se funden en este demoledor cosplay

Los universos de Super Mario y Borderlands se funden en este demoledor cosplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una caracterización tan espectacular que incluso incluye un pequeño Yoshi animado.


Este cosplay es realmente alucinante, tanto por su originalidad como por su realización, y es que esta caracterización traslada al bueno de Super Mario al universo postapocalíptico de la saga Borderlands.

Blindado con un caparazón, armado con un bazooka creado con una cañería verde y acompañado por un Chain Chomp y un pequeño Yoshi animado, este cosplay dejó con la boca abierta a los asistentes de la reciente Comic Con de Nueva York. Para añadir todavía una vuelta de tuerca más a su curiosa propuesta, este fan añadió un efecto de maquillaje y pintura a su disfraz para dotarlo de un acabado similar al de los personajes de la serie de Gearbox

No dejes de mirar las fotos de este y otros cosplays de Akellyz en su perfil de Instagram, ni de ver este otro cosplay post-apocalíptico de la Princesa Peach que no quedaría nada mal a su lado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.