The Coalition detalla sus planes para corregir y mejorar Gears 5

The Coalition detalla sus planes para corregir y mejorar Gears 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como medida de seguridad, se penalizará menos a quienes abandonen las partidas.

Aunque Gears 5 ha tenido un buen lanzamiento en términos de recepción y actividad, quienes sigan jugando a día de hoy sabrán que hay varios problemas técnicos importantes pendientes de solucionar: desconexiones aleatorias, fallos en la medición de habilidad del jugador, desajustes de balance y más. The Coalition ha emitido un comunicado reconociendo estos fallos y aclarando cuáles son los asuntos prioritarios en los que se está trabajando a nivel interno.

El asunto más importante parece ser el de la estabilidad del servicio, que causa que algunas recompensas no se muestren en la pantalla al ser desbloqueadas y que los jugadores se desconecten de las partidas. Mientras The Coalition trabaja en una solución definitiva, se eliminan los suspensos básicos de 15 y 30 minutos para no castigar a quienes salgan de las partidas involuntariamente. Sin embargo, quienes se acostumbren a abandonar las partidas competitivas seguirán recibiendo expulsiones cada vez más severas con normalidad.

Prácticamente igual de prioritario es el problema de la evaluación de jugador, que los padres de Gears 5 reconocen como imprecisa, inconsistente y poco representativa; y a menudo causa que los jugadores estancados en rango plata tengan muchas dificultades para subir de categoría. Por suerte, el problema ya tiene una solución definitiva en marcha que llegará tan pronto como el parche esté preparado.

En el futuro veremos también ajustes de balance para el cuerpo a cuerpo y armas como Lancer, Breaker y Markza; así como refinamientos en el sistema de emparejamiento para reducir los tiempos de espera y la latencia de los jugadores durante las partidas. Este mes se estrenó también la primera oleada de personajes adicionales para Gears 5, que incluye varios héroes y villanos para sus modos de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.