Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El libro de arte de la saga Diablo filtra nuevos diseños y detalles del argumento de Diablo 4

Lilith, un personaje que tuvo una breve aparición en Diablo 2, tendrá enorme importancia en el nuevo videojuego.

Por / 34 comentarios

Los rumores sobre Diablo IV no dejan de sucederse en las últimas semanas, y el libro de arte de la saga Diablo no deja lugar a dudas en cuanto a la inminencia del anuncio de Blizzard en cuanto a una nueva entrega de sus Action-RPG.


Su diseño en Diablo IV es un gran ejemplo de plussing"Lilith ha aparecido solo puntualmente en los juegos de Diablo", comentan en el libro a través de una captura de la cuenta de Twitter WeakAuras. "Por ejemplo durante el Pandemonium Event de Diablo II, aunque su presencia se ha dejado sentir en muchos puntos de la historia de la saga Diablo. La presencia de Lilith en Diablo IV es una revisión de su forma que es muy diferente de sus apariciones anteriores y, su diseño, representa un gran ejemplo de la técnica del plussing: un proceso colaborativo por el que un artista coge una serie de conceptos, separa lo que le gusta y lo que no y trata de crear una idea propia a partir de él".


Recuerda que no es la primera pista que nos deja el libro de arte de la serie, y es que hace poco te contábamos que el anuncio de Diablo IV parece inminente ante las pistas que nos ha dejado esta futura publicación.


Diablo IV

Más sobre: Diablo 4 y Blizzard.