Llegan detalles sobre la guía oficial de Cyberpunk 2077 y su edición de coleccionista

Llegan detalles sobre la guía oficial de Cyberpunk 2077 y su edición de coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt y Koch Media facilitan fecha de lanzamiento, precio y contenidos del libro.


Tal y como era de esperar, el anticipado Cyberpunk 2077 se lanzará acompañado de una guía completa en tiendas para los aficionados más entusiastas y completistas. El distribuidor Koch Media ha liberado todos los detalles al respecto: el libro, editado por Piggyback, estará disponible el 16 de abril de 2020, día de salida del juego, y podremos encontrarlo tanto en edición normal (19,99 euros) como de coleccionista (29,99 euros).

Ambas versiones incluyen un mapa en alta resolución de Night City, la localización donde transcurre CP2077; así como "guía visuales, referencias exhaustas, búsquedas instantáneas y diseños conceptuales" y explicaciones para cada misión, incluyendo las recompensas y desafíos opcionales de cada una. Quienes opten por la edición de coleccionista tendrán el libro en tapa dura impresa en papel satinado y "mucho material adicional" sin especificar, más que probablemente de carácter artístico.

Lo nuevo de CD Projekt RED es uno de los juegos más esperados de los próximos meses. Si tienes dudas con el juego, ahí va todo lo que has de saber de Cyberpunk 2077.

Imagen de Cyberpunk 2077
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.