Platinum Games celebra el décimo aniversario de Bayonetta con un concurso muy especial

Platinum Games celebra el décimo aniversario de Bayonetta con un concurso muy especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideki Kamiya se suma a la celebración y agradece a los fans su apoyo durante esta década.


Platinum Games celebra hoy el décimo aniversario del lanzamiento de Bayonetta en Japón, uno de sus títulos más queridos, con un mensaje de agradecimiento de su creador y organizando un atractivo concurso muy especial.

El estudio pide a sus fans ilustraciones, videos, cosplays y mensajes mediante las redes sociales utilizando el hashtag "Bayonetta10th". Entre todos los participantes Platinum repartirá premios únicos, como camisetas especiales con ilustraciones de la diseñadora de personajes de la saga, Mari Shimazaki. Puedes consultar toda la información desde la web oficial.

El director de la serie Bayonetta, Hideki Kamiya, también se ha sumado a esta celebración con un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales que han ayudado a desarrollar estos títulos, y los jugadores que la han apoyado durante la década.

Desde 3DJuegos le deseamos un feliz cumpleaños al personaje, y muchos nuevos grandes títulos para el futuro, empezando por el esperadísimo Bayonetta 3 para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.