Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online

Red Dead Online celebra Halloween con el nuevo modo Al filo de la Noche y otras novedades

Rockstar actualiza el modo multijugador de Red Dead Redemption 2 con nuevos contenidos y atuendos.

Por / 30 comentarios
Red Dead Online

Esta semana, Red Dead Online se actualiza para darle la bienvenida a Halloween con, por supuesto, una generosa dosis de contenidos de terror. El más destacado de la lista es sin duda el modo Al filo de la Noche, pero también contamos con un nuevo fugitivo legendario, atuendos y bonificaciones para todos los jugadores que quieran celebrar la noche de brujas explorando el lejano oeste.


Así pues, Al filo de la Noche (Fear of the Dark en inglés) es una variante de modo enfrentamiento que abarca dos equipos: uno, compuesto por cazadores mortales que plantan cara al mal recogiendo una serie de máscaras desperdigadas por el mapa que aumentan el poder de sus armas; el otro acoge a los acechadores nocturnos, poderosas bestias de velocidad y fuerza superior, que ganan la partida si acaban con todos los cazadores o sobreviven hasta que se acaba el tiempo.


Imagen de Red Dead Online

Al margen de esto, podemos buscar y atrapar a Tobin Winfield, un político corrupto que hace las veces de fugitivo legendario. Se esconde cerca de Thieves Landing, escondiéndose de la ley por sus delitos de malversación. Rockstar también informa que la tienda del juego se ha actualizado con nuevos elementos cosméticos, y que los jugadores que ya hayan apostado por un rol serán recompensados con máscaras temáticas gratuitas y un descuento en armas de filo, como machetes, tomahawks y cuchillos arrojadizos.


Puedes jugar al modo Al filo de la Noche hasta el 12 de noviembre, y las series que juegues hasta el 3 de noviembre te otorgarán más oro y dólares de RDO. En esa misma franja, Red Dead Redemption 2 se estrenará en PC junto con su variante multijugador; aunque Rockstar no ha detallado si el evento estará disponible en esa versión del juego tan pronto como se ponga a la venta.


Más sobre: Red Dead Online y Halloween 2019.