¡Asombroso! Alguien ya se ha terminado The Outer Worlds en 30 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un speedrunner supera el nuevo RPG cósmico de Obsidian en un tiempo estelar.


No ha pasado ni una semana desde el lanzamiento de The Outer Worlds y ya hay un jugador que ha logrado terminar este largo RPG en un asombroso tiempo récord de 30 minutos y 54 segundos. Antes de ver el recorrido del jugador It's Jabo por el título de Obsidian, advertimos a los lectores de la presencia de evidentes spoilers de la trama.

Este aficionado no pierde ni un instante leyendo diálogos o recreándose en los paisajes alienígenas del juego. Se lanza a por los objetivos principales del juego, recurriendo a todo tipo técnicas para evitar enfrentamientos. E incluso a la hora de enfrentarse con el enemigo final apenas dedica una decena de segundos a derrotarlo.

Si ya has acabado con la misión principal de The Outer Worlds, o las sorpresas de su argumento no te importan demasiado, en su vídeo puedes ver un buen número de extraordinarias tácticas que tal vez te ayuden a ahorrar tiempo en tus partidas. Curiosamente, el récord para terminar Fallout New Vegas, también de Obsidian, es de menos de 20 minutos.

Si todavía no te has animado a darle una oportunidad a este juego, no dejes de leer nuestro análisis de The Outer Worlds, ni de ver nuestro vídeo especial con los 6 argumentos roleros de The Outer Worlds para cautivar a los fans de los juegos RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.