Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding

Norman Reedus cree que Death Stranding es mucho mejor que el cancelado Silent Hills

El actor de The Walking Dead confiesa que, con el tiempo, agradeció que se cancelara el prometedor P.T.

Por / 118 comentarios
Death Stranding

La cancelación de Silent Hills fue traumática para los aficionados al terror, que de un plumazo se quedaron sin la posibilidad de disfrutar de un videojuego que había levantado una enorme expectación entre los seguidores de esta veterana franquicia. La reacción de los implicados no se hizo de rogar, con un Norman Reedus muy decepcionado con el anuncio. Sin embargo, ahora que está a punto de salir a la luz el nuevo proyecto de Hideo Kojima, el actor de The Walking Dead asegura que "agradece" que P.T. se hubiera cancelado.


Gracias a Dios que no funcionó porque esto es mucho mejor"Cuando fue cancelado me sentí deprimido, pero cuando Kojima me contó qué íbamos a hacer a continuación, me olvidé del asunto por completo", comenta Norman Reedus en alusión al esperado Death Stranding. "Fue como gracias a Dios que no funcionó porque esto es mucho mejor", añade el actor, protagonista de esta nueva aventura de acción. "Es una cosa totalmente diferente".



Imagen de Death Stranding

Reedus también ha remarcado la enorme popularidad de Hideo Kojima, al que llega a describir como los Beatles. "Adultos de 40 años gritando con lágrimas en los ojos como si Elvis acabara de entrar en el edificio", explica el actor al hablar de las actividades públicas del antiguo creativo de Konami. "Y yo pensando, ¿pero quién es este tipo? Al Hideo que conozco es un amigo. Ha cenado en casa, ha conocido a mi novia y a mi gato".


"Siempre ha sido super agradable y es un tipo amigable con un gran sentido del humor. Es genial estar con él", añade el actor que interpreta a Daryl en The Walking dead. "Para ser honesto", concluye, "me gusta que Silent Hills no haya llegado a terminarse porque esto me ha permitido conocer mejor su forma de trabajar y pensar, y he quedado completamente impresionado. Conviene recordar que recientemente Death Stranding confirmó su lanzamiento en PC, además de la versión de PS4 ya conocida.


Más sobre: Death Stranding, Hideo Kojima, Norman Reedus y Silent Hills.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Kojima Productions
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.