¿Juego cruzado en For Honor o Rainbow Six Siege? Ubisoft está trabajando en ello

¿Juego cruzado en For Honor o Rainbow Six Siege? Ubisoft está trabajando en ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El editor tiene el ambicioso plan de integrar esta característica en todos sus juegos con PvP.

Sin lugar a dudas, una de las características más demandadas que ha logrado (o, más bien, está logrando) la presente generación de consolas y juegos es el juego cruzado, que se abrió paso con timidez en selectos juegos multijugador de gran popularidad y que recientemente entró de lleno en las producciones triple A con Call of Duty: Modern Warfare. Conscientes de ello, desde Ubisoft tienen grandes planes al respecto, y eventualmente podremos jugar con y contra amigos de otras plataformas en juegos como Rainbow Six: Siege o For Honor.

"Nuestra meta es implementar el juego cruzado en todos los juegos PvP [jugador contra jugador] que tenemos, con el tiempo. Está sobradamente en camino" comenta Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, en su reciente resumen financiero. Asumimos que esto también se aplicará a futuros juegos online de su misma firma, como Skull & Bones y todo lo que se esté preparando para PS5 y Xbox Scarlett.

Naturalmente, esta noticia puede levantar una serie de preocupaciones entre los aficionados: "si juego con mando, ¿estaré a merced de quienes usen ratón y teclado?" o "¿no es injusto que algunas plataformas puedan ejecutar este juego a mayor tasa de fps?" Está por ver qué clase de solución encuentra Ubisoft a este tipo de problemas a lo largo de la próxima generación, aunque por ahora la decisión más salomónica parece ser separar a los usuarios de mando de los de ratón y teclado independientemente de la plataforma donde jueguen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.