Luigi's Mansion 3 firma el mejor estreno del año en ventas de Nintendo Switch en Reino Unido

Luigi's Mansion 3 firma el mejor estreno del año en ventas de Nintendo Switch en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura fantasmal del hermano de Mario debuta superando incluso a Zelda: Link's Awakening.


El genial Luigi's Mansion 3 se ha convertido en uno de los juegos más vendidos en el Reino Unido durante la última semana, pero el nuevo exclusivo de Nintendo Switch no se queda solo en eso, ya que también ha sido el juego con mejor estreno del año en la consola híbrida si nos quedamos exclusivamente con las ventas físicas.

Sin datos concretos resulta digno de elogio teniendo en cuenta que ha competido con títulos tan importantes como Super Mario Maker 2 o The Legend of Zelda: Link's Awakening. Como recuerda GamesIndustry, el hecho de que Luigi's Mansion 3 se haya estrenado un jueves en lugar del viernes, ganando un día más, habría influido en este hito, pero no por ello le resta mérito al que es uno de los mejores juegos del año.

Las buenas noticias no acaban aquí. Luigi's Mansion 3 ha vendido un 140% más de juegos en físico que su antecesor, el notable Luigi's Mansion 2 de Nintendo 3DS, que acabó vendiendo más de 5,5 millones de juegos en todo el mundo. Si todavía no te has hecho con el juego, puedes consultar nuestro análisis de Luigi's Mansion 3 para descubrir todo lo que ofrece esta divertida aventura de acción y puzles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.