Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite tienen unos impresionantes números de venta de consolas en Japón

Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite tienen unos impresionantes números de venta de consolas en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos modelos de las videoconsolas de Nintendo alcanzan las 10 millones de unidades vendidas solo en ese país.


Nintendo no para de tener buenas noticias en lo financiero y, en esta ocasión, hablamos de los números de la compañía nipona en su país natal, un Japón donde ya han conseguido vender 10 millones de unidades de su videoconsola Nintendo Switch.

Hablamos, por lo tanto, de los números conjuntos del modelo estándar de la videoconsola híbrida, y también de la recientemente lanzada Nintendo Switch Lite, una plataforma que está gozando de estupendos bagajes de ventas en todos los territorios.

De momento no se separan estos datos, aunque si hacemos caso a lo que supimos hace escasas semanas, Nintendo Switch ha vendido más que Nintendo Switch Lite en varios períodos consecutivos después del lanzamiento de la última.

Puedes echar un vistazo desde las páginas de 3DJuegos a nuestra valoración general sobre Nintendo Switch Lite, en la que te contamos si resulta una buena opción esta videoconsola teniendo también en el mercado a su hermana híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.