Los diseños de Diablo 4 son infernalmente buenos

Los diseños de Diablo 4 son infernalmente buenos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ilustraciones y diseños de producción permiten hacerse una idea de la escala y variedad del esperado juego de Blizzard.


Los aficionados llevan mucho tiempo esperando noticias de Diablo IV, un juego con el que Blizzard quiere demostrar el tremendo potencial de esta serie. La publicación de los primeros diseños de producción son una muestra de esta pretensión y sirven para comenzar a mostrar la escala y variedad de escenarios y enemigos del juego.

De la mano del anuncio de Diablo IV y de la puesta a la venta del nuevo libro de arte, esta serie de ilustraciones muestran el aspecto oscuro y violento que dominará esta entrega. Se trata de un primer y breve vistazo al excepcional trabajo del equipo de arte de Blizzard que ya nos permite disfrutar del aspecto de las tres clases iniciales de personaje, de algunos tipos de enemigos y de diferentes paisajes del juego.

Recientemente el jefe del equipo de diseño de Diablo IV, Matt McDaid, y diseñador de misiones Jason Roberts, ofrecieron una entrevista en el que explican muchos detalles sobre las fuentes de estos diseños, como la influencia artística de uno de los autores de manga más respetados o la obra literaria de H.P. Lovecraft en Diablo 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.