En Capcom no pierden la esperanza con llevar a buen puerto Deep Down, un juego anunciado en 2013

En Capcom no pierden la esperanza con llevar a buen puerto Deep Down, un juego anunciado en 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor Yoshinori Ono mantiene la marca viva y no se olvida del videojuego en sus reuniones anuales.


El prestigioso creativo Yoshinori Ono, uno de los productores más conocidos de Capcom, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el estatus de uno de los videojuegos que más tiempo llevan sin dar señales de vida en el mercado: el desaparecido Deep Down.

Cada año examinamos proyectos para el futuro de cara a aprobar y avanzar

"El equipo original de Deep Down es obvio que ya no está unido a día de hoy, pero la gente seguramente está al tanto de que hemos mantenido la marca registrada y que no se ha renunciado por completo", explican. "Cada año examinamos los títulos que estamos haciendo en el futuro, y presentamos proyectos para aprobar y avanzar. No hay mucho que pueda decir al respecto, pero si te has dado cuenta de que hemos mantenido la marca registrada, también podrás deducir que no hemos renunciado por completo al título".

¿Hasta dónde llegaron? Ono comenta lo siguiente en la charla, aunque no es demasiado específico. "Tuvimos un concepto bastante desarrollado en su momento, y el asunto parecía bastante prometedor", aclaró Ono.

Desde aquí puedes subirte a la máquina del tiempo y viajar a 2013, momento en el que se anunció con un tráiler Deep Down, el nuevo juego del productor de la saga Street Fighter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.