En Estados Unidos comienzan a venderse juegos digitales de Xbox One en cajas "minis"

En Estados Unidos comienzan a venderse juegos digitales de Xbox One en cajas "minis"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forza Horizon 4 parece ser el primer título de la compañía norteamericana en apuntarse a esta práctica.

Microsoft está vendiendo copias de Forza Horizon 4 para Xbox One en formato caja "mini" con un código para descargar el videojuego de forma digital. Así lo ha reportado un usuario desde Reddit que compartió con sorpresa una imagen sobre esta edición del título de conducción que se encontró en una sucursal de Best Buy.

Tal como puede verse en la fotografía, se trata de un producto muy similar al habitual, más allá de un tamaño más ajustado y de no incluir un disco en su interior.

Xbox One S All-Digital Edition

Desde la compañía de Redmond no han confirmado esta práctica, aunque viendo el buen feedback que está teniendo entre algunos usuarios de la plataforma social igual deberían seguir adelante, con mensajes positivos que elogian el hecho de poder tener un producto en sus manos para guardar en sus estanterías.

Dicho esto, no es de extrañar el estreno de ediciones digitales en caja. Hace unos meses desde Microsoft se lanzó una Xbox One S All-Digital Edition 100% centrada en los contenidos descargables y estos productos podrían tranquilizar tanto a las tiendas tradicionales como a los jugadores más escépticos con el abandono del formato físico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...