¡Cuarto desafío #CODMWChallengePS4 con Call of Duty y PS4!

¡Cuarto desafío #CODMWChallengePS4 con Call of Duty y PS4!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Participa con TheGrefg en el Challenge de Call of Duty: Modern Warfare para llegar a la final.


Tras 3 intensos Challenges liderados por los youtubers Mr Soki, TehSinapsis y Rumi, arrancamos el cuarto desafío de Call of Duty: Modern Warfare propuesto por PlayStation y Call of Duty con #CODMWChallengePS4. Ya sabes, los divertidos e intensos challenges para reclutar a los mejores jugadores de COD que formarán equipo con cada youtuber con la finalidad de competir en la gran final que se emitirá en streaming y en la que se repartirán suculentos premios.

Cuarto desafío (10 a 12 de noviembre): CHALLENGE THEGREFG
Consigue el mayor número de bajas en el modo Duelo por Equipos

Un challenge con un modo esencial en Call of Duty: Modern Warfare, Duelo por equipos. Tendrás que demostrar cómo dominas el combate consiguiendo el mayor número de bajas posibles durante la partida. Para ello, no te despistes y busca los puntos calientes del mapa, pilla desprevenidos a tus enemigos y exprime al máximo las rachas de bajas. Suerte… ¡y nada de campear!.

Recuerda que para que podamos seleccionarte tienes que ser uno de los 5 mejores en cualquiera de los desafíos que se van desbloqueando, compartiendo para ello tu participación a través de Twitter durante los 3 días que dura cada uno. Ser uno de los mejores conlleva ganar un premio directo y ser reclutado para la gran final, obviamente con ¡premios aún mayores!

¡Recluta! Si no lo has hecho ya, todavía estás a tiempo de participar en los desafíos que se vayan desbloqueando hasta el 18 de Noviembre.

No te pierdas ningún detalle consultando nuestra sección especial sobre los desafíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.