Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Promocionado

¡Cuarto desafío #CODMWChallengePS4 con Call of Duty y PS4!

Participa con TheGrefg en el Challenge de Call of Duty: Modern Warfare para llegar a la final.

Por / 2 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Tras 3 intensos Challenges liderados por los youtubers Mr Soki, TehSinapsis y Rumi, arrancamos el cuarto desafío de Call of Duty: Modern Warfare propuesto por PlayStation y Call of Duty con #CODMWChallengePS4. Ya sabes, los divertidos e intensos challenges para reclutar a los mejores jugadores de COD que formarán equipo con cada youtuber con la finalidad de competir en la gran final que se emitirá en streaming y en la que se repartirán suculentos premios.


Cuarto desafío (10 a 12 de noviembre): CHALLENGE THEGREFG Consigue el mayor número de bajas en el modo Duelo por EquiposUn challenge con un modo esencial en Call of Duty: Modern Warfare, Duelo por equipos. Tendrás que demostrar cómo dominas el combate consiguiendo el mayor número de bajas posibles durante la partida. Para ello, no te despistes y busca los puntos calientes del mapa, pilla desprevenidos a tus enemigos y exprime al máximo las rachas de bajas. Suerte… ¡y nada de campear!.


Recuerda que para que podamos seleccionarte tienes que ser uno de los 5 mejores en cualquiera de los desafíos que se van desbloqueando, compartiendo para ello tu participación a través de Twitter durante los 3 días que dura cada uno. Ser uno de los mejores conlleva ganar un premio directo y ser reclutado para la gran final, obviamente con ¡premios aún mayores!


¡Recluta! Si no lo has hecho ya, todavía estás a tiempo de participar en los desafíos que se vayan desbloqueando hasta el 18 de Noviembre.


No te pierdas ningún detalle consultando nuestra sección especial sobre los desafíos.



Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare.