The Pokémon Company cancela el evento de estreno de Pokémon Espada y Escudo en Japón

The Pokémon Company cancela el evento de estreno de Pokémon Espada y Escudo en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía se ha disculpado alegando "razones operativas" sin especificar.

Aunque la serie Pokémon es un éxito en todo el mundo, Japón es probablemente su mercado más importante, y no es extraño que sus responsables celebren la llegada de una nueva generación de criaturas, regiones y aventuras con un evento temático donde los desarrolladores y los aficionados pueden coincidir. Sin embargo, el de Pokémon Espada / Pokémon Escudo ha sido cancelado en circunstancias poco esclarecedoras.

The Pokémon Company ha emitido un comunicado al respecto en los canales oficiales de Twitter, disculpándose con los aficionados que esperaran el evento con ilusión y justificando la noticia con "razones operativas" no especificadas. Se sospecha que la decisión de suspenderlo realmente pudiera estar relacionada con el disgusto de los fans por no haber implementado todos los Pokémon en la Pokédex de Galar, una noticia que dio lugar a meses de polémica.

Sea como fuere, Pokémon Espada y Escudo llegarán a Nintendo Switch en todo el mundo el próximo 15 de noviembre, con un generoso puñado de nuevas criaturas que capturar. Puedes ir calentando motores con el nuevo tráiler cinemático de los juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.