Dragon Ball FighterZ sorprende con el épico tráiler de Broly DBS, su nuevo luchador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este brutal guerrero del espacio se unirá pronto al plantel de luchadores del juego de Arc System Works.


Bandai Namco ha presentado durante el torneo Red Bull Spain Saga 2019 un nuevo tráiler de Dragon Ball Fighter Z que nos permite ver en acción a Broly de la película de Dragon Ball Super, el cual promete dejar sin palabras a los seguidores del manga de Akira Toriyama por la espectacularidad de sus movimientos de combate.

Aún sin una fecha de estreno para este nuevo personaje, Arc System Works nos da la oportunidad de ver los devastadores movimientos de combate de este fiero guerrero del espacio, que perderá su armadura cuando ejecute su ataque Meteor, transformándose en la bestia que vimos en la espectacular película de Dragon Ball Super.

Broly es el último de los personajes adicionales que forman parte de la segunda temporada de contenidos de Dragon Ball FighterZ. Los fans de este juego de peleas pudieron disfrutar recientemente con Gogeta Blue.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.