El disco duro SSD de PS5 y Xbox Scarlett provocará experiencias jugables sin precedentes

El disco duro SSD de PS5 y Xbox Scarlett provocará experiencias jugables sin precedentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En KOEI Tecmo destacan todas las bondades de la nueva generación de videoconsolas en este sentido.


Los chicos de KOEI Tecmo y Omega Force están dando los últimos retoques a Warriors Orochi 4 Ultimate, su nuevo videojuego de carácter musou que saldrá en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el año que viene. Sin embargo, eso no significa que no estén ya pensando en la próxima generación.

"Creo que con sus discos duros SSD el concepto de cargar tal y como lo conocemos casi desaparecerá, si no lo llega a hacer por completo, claro", comentó Tomohijo Sho, uno de los creativos del estudio Omega Force. "Como no podía ser de otro modo, esto es un gran avance en términos de confort, y esperamos ver de su mano experiencias gameplay sin precedentes al permitir cambios de escenario instantáneos".

Recientemente, Sony ha prometido una transición sin precedentes entre PlayStation y 4 y PS5, mientras que desde Microsoft han reiterado la clara apuesta fuerte por la CPU y las altas tasas de imágenes por segundo para Xbox Scarlett.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.