No tendrás que esperar mucho para leer los análisis de Star Wars Jedi Fallen Order

No tendrás que esperar mucho para leer los análisis de Star Wars Jedi Fallen Order
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Respawn se estrena en PC y consolas el 15 de noviembre.


¿Con ganas de disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order? Con un lanzamiento previsto en PC, Xbox One y PS4 para el próximo 15 de noviembre, ya sabemos cuándo podrán publicarse los primeros análisis de este esperadísimo videojuego de acción desarrollado por Respawn Entertainment: será el mismo día, viernes 15 de noviembre, a las 06:00 horas (horario peninsular).

Desarrollado por un equipo capitaneado por el director de God of War III, Star Wars Jedi: Fallen Order está protagonizado por un joven aprendiz de Jedi que tras ocultarse del Imperio, debe aliarse con la Rebelión para pelear contra las fuerzas del Emperador y Darth Vader. Cal Kestis tendrá libertad para explorar varios planetas, viajando entre estos mundos a bordo de su nave espacial.

Centrado en el combate con sable láser, pero también con opción de usar los Poderes de la Fuerza, puedes consultar nuestro especial acerca de cómo se conecta la historia de Jedi Fallen Order con el universo Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.