Capcom celebra el 15 aniversario de Monster Hunter con figuras de hasta 80.000 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans nipones pueden hacerse con una Rathian de oro macizo o un Rathalos de platino.

Si eres un seguidor acérrimo de la serie Monster Hunter, puede que tengas en casa algún peluche de acompañante Felyne o incluso una imponente figura Creator's de la tienda europea de Capcom. Pero la compañía ha oficializado una pequeña colección de estatuas que se escapan del alcance de muchos de nosotros: ¿pagarías 80.000 dólares por una Rathian de oro macizo?

Mientras te lo piensas, toma nota. Con motivo del 15º aniversario de la serie, la compañía de coleccionables U-Treasure presenta dos figuras 100% licenciadas para el mercado nipón, una de Rathian y otra de Rathalos (dos de los wyvern más reconocidos de la serie) de 7,5 y 15 centímetros de alto, respectivamente. Lo que las hace tan especiales son sus materiales: la primera está hecha de oro de 24 kilates, y el segundo, de platino. Cada uno de ellos vale unos 80.000 dólares, aunque también se venden en un paquete completo de 150.000, teniendo en cuenta el valor fluctuante de cada moneda.

Alternativamente, también es posible hacerse con versiones de plata bañadas en oro o rodio que acortan su precio hasta los 8.000 dólares al cambio. La página del 15º aniversario de Monster Hunter ofrece otras alternativas más mundanas para los aficionados, como pósters o carcasas de teléfono. Mientras tanto, en Occidente los aficionados siguen esperando la llegada de Monster Hunter World: Iceborne a PC, que tendrá lugar a comienzos de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.