Sea of Thieves ofrece gratis un barco inspirado en Gears of War

Sea of Thieves ofrece gratis un barco inspirado en Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este elemento cosmético se ha hecho en colaboración con The Coalition.

Sea of Thieves ha disfrutado de abundantes colaboraciones inspiradas en los juegos exclusivos de Xbox, ahora es turno para Gears of War sumarse a los contenidos que recibe el juego de piratas de Rare. Se ha anunciado el Omen Ship Set que se ha hecho en colaboración con The Coalition, incluye casco, velas, bandera y mascarón inspirados en Gears.

Para obtener esta recompensa gratuita, los usuarios sólo tienen que jugar Sea of Thieves entre el 13 y el 22 de noviembre. Si la dinámica funciona igual que en pasados eventos, podemos asumir que la recompensa la encontrarán los jugadores unos días después de este período en su baúl de personalización. Adicionalmente, todos aquellos que vean el Inside Xbox de X019 hoy en Mixer, iniciando sesión con su cuenta de Microsoft, podrán recibir un timón del set de obsidiana como recompensa.

Anteriormente, Rare hizo algo similar con un barco inspirado en Halo que se ofreció gratis a los jugadores durante E3 y, recientemente, se ha abierto el Emporio Pirata que recibe elementos cosméticos similares, aunque a cambio de monedas que pueden comprarse con dinero real.

Entre otras noticias de Sea of Thieves, el juego se prepara para recibir un nuevo Tall Tale y su juego de rol sale a la venta este mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.