Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Battlegrounds, el modo auto-battler de Hearthstone, ya está disponible en beta abierta

Blizzard lanza una nueva actualización con optimizaciones, mejoras y ajustes de balance.

Por / 7 comentarios

Desde hace unas semanas, los adquisidores de la entrada virtual de la BlizzCon 2019 han podido jugar al nuevo modo auto-battler de Hearthstone: Heroes of Warcraft, titulado Battlegrounds. Pero si no es tu caso y tienes curiosidad, no te preocupes: ya puedes probarlo desde el cliente habitual como beta abierta.


Con él, también llega un parche 15.6.2 cargado de ajustes de balance, corrección de errores y optimizaciones, especialmente en dispositivos móviles de menos de 2 GB de memoria RAM. Sus responsables anotan también que se está trabajando en una mejor economía para los esbirros, así como en la implementación de tablas de clasificación y estadísticas avanzadas, así como nuevos personajes para invocar. Deberíamos ver estas novedades en las próximas semanas y meses, a medida que nos acercamos al 2020.


Por si no estás al día con el tema, Hearthstone Battlegrounds es un modo para ocho jugadores donde solo uno termina alzándose con la victoria. Durante la partida, creamos un pequeño batallón de esbirros que lucharán automáticamente por nosotros, aportándonos recompensas y abriendo el camino para derrotar al rival con nuestro héroe.


Más sobre: Hearthstone y Blizzard.