El cierre de Human Head Studio pilló por sorpresa a la editora de su último videojuego, Rune 2

El cierre de Human Head Studio pilló por sorpresa a la editora de su último videojuego, Rune 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ragnarok ya trabaja en la creación de un nuevo equipo que se encargue del contenido poslanzamiento.


A todos pilló por sorpresa el cierre de Human Head Studios y su conversión a nuevo estudio de Bethesda, pero a los que más sorprendió, sin duda, fue a Ragnarok, editores del último juego de la empresa, Rune 2. La firma, al saber la noticia gracias a los medios de comunicación, emitió un comunicado explicando su posición en el peculiar caso.

Human Head Studios anunció que cerraban sus puertas y abría un nuevo estudio. Esta es una noticia impactante para nosotros, ya que hay varios focos puestos en Rune 2 y nos hemos enterado en cuanto se ha publicado la noticia en los medios. Human Head tenía un acuerdo a largo plazo con nosotros para proporcionar soporte al juego", explicaron en el comunicado.

Ante los problemas, Ragnarok ya busca soluciones: "Trabajamos con celeridad para resolver cualquier problema técnico actual mientras pensamos en el nuevo equipo que se encargará de planificar la estrategia futura tras el lanzamiento de Rune 2. Agradecemos vuestra paciencia y comprensión mientras trabajamos con los problemas que puedan surgir durante el lanzamiento".

No todo son malas noticias para la editora: Ragnarok confirmó que el título, de momento, está siendo un éxito en la Epic Games Store y que ha superado las expectativas del equipo. Human Head Studio cerró ayer tras más de 20 años desarrollando videojuegos. Bethesda ha rescatado a todos los miembros del equipo y ha fundado con ellos Roundhouse Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...