Ya puedes descargar gratis The Messenger desde Epic Games Store ¡y se ha desvelado el siguiente!

Ya puedes descargar gratis The Messenger desde Epic Games Store ¡y se ha desvelado el siguiente!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estupendo juego de acción y plataformas de Sabotage estará en la promoción hasta el 21 de noviembre.

Una semana más, Epic Games Store actualiza su promoción de juegos gratuitos; y en esta ocasión, los usuarios pueden añadir sin coste adicional a sus bibliotecas el excelente juego de acción The Messenger hasta el 21 de noviembre. Ese día, volverá a ser de pago en la plataforma y tomará su relevo Bad North: Jötunn Edition durante una semana.

En The Messenger, Sabotage Studio nos propone ponernos en la piel de un ninja encargado de entregar un mensaje que, supuestamente, salvará a su clan de la destrucción total. Cuenta con secciones de combate y plataformas medidas al milímetro, y un sentido del humor muy particular que no teme adentrarse en la cuarta pared.

Por su parte, Bad North de Plausible Content es un juego de estrategia con diseño minimalista, donde guiamos a unos campesinos a repeler y huir de los vikingos invasores. También cuenta con mecánicas de generación procedural de escenarios para animarnos a ser más imaginativos durante nuestras refriegas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.