Ya sabemos qué edad tiene Geralt al principio de la serie de The Witcher

Ya sabemos qué edad tiene Geralt al principio de la serie de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas entrevistas al equipo de la serie de Netflix ofrecen detalles sobre la trama y la producción de esta adaptación.


El éxito de los juegos de la serie The Witcher de CD Projekt RED hace que los aficionados estén muy atentos a todas las novedades de la nueva serie de Netflix, que adapta las aventuras literarias del personaje. A pocas semanas de su estreno, los responsables de esta producción ofrecen nueva e interesante información de la serie, como su apuesta por los efectos especiales analógicos o la edad que tendrá Geralt al inicio de serie.

Tal como recoge Redanian Intelligence, la productora Lauren Hissrich y la actriz Freya Allan, que interpreta a Ciri, han ofrecido muchos datos nuevos sobre el desarrollo de la producción y los retos que ha supuesto su rodaje. Sus declaraciones cubren todo tipo de puntos, desde las relaciones de los personajes, sus diferentes orígenes, o el privilegio que ha supuesto rodar en distintos castillos de Polonia, Austria y Hungría.

Geralt tendrá casi 100 años, una edad que no aparenta gracias a los efectos de su mutación.

Especialmente interesantes resultan las declaraciones del equipo sobre la evolución del personaje de Ciri a partir de los acontecimientos de esta primera temporada, o el choque constante de Geralt con la política de los diferentes territorios que visita durante sus aventuras. Una curiosidad sobre el brujo ha sido la confirmación de su edad en el momento en el que arrancar la acción: Geralt tendrá casi 100 años, una edad que no aparenta gracias a los efectos de su mutación y los rituales y pócimas típicos de su profesión.

Hissrich afirma que se trata de "un punto bastante divertido para comenzar, es realmente un personaje al borde de un nuevo viaje", ya que se trata de un hombre que piensa que lo tenía todo controlado pero que debe hacer frente a nuevas e imprevistas situaciones.

Los fans tendremos que esperar hasta el 20 de diciembre para ver esta nueva versión de Geralt en Netflix, y mientras los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de su viaje con la reciente edición para Nintendo Switch de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, mientras que los usuarios de Xbox One podrán descargar pronto The Witcher 3: Wild Hunt gracias a Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.