Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Valve anuncia oficialmente Half-Life: Alyx, su rumoreado nuevo juego de Half-Life para VR

El propio estudio, los creadores de la saga Half-Life, lo definen como su videojuego estrella para el dispositivo Valve Index de Steam.

Por / 112 comentarios
Half-Life: Alyx

Esta misma semana se va a producir la presentación de Half-Life: Alyx, un nuevo título de una de las franquicias más amadas de la historia de los videojuegos para PC, aunque en una forma algo alejada de lo que quizá algunos fans hubieran deseado. Se trata de un título para realidad virtual.


Su presentación, como decimos, se producirá con un presumible tráiler y con información en firme sobre el videojuego el día 21 de noviembre a las 19:00 hora española (puedes consultar desde aquí el comienzo en tu propia franja horaria).


De momento, no hay detalles sobre el videojuego más allá de su nombre y del hecho de que la propia Valve, el estudio creador de la saga Half-Life, lo define como su "videojuego de bandera" para el dispositivo de realidad virtual Valve Index.


Recuerda que en los últimos días ya te habíamos hablado de esta posibilidad, con los rumores sobre el título, y es que te comentábamos ayer mismo los primeros detalles sobre el misterioso juego de realidad virtual de Valve.



Más sobre: Half-Life: Alyx, Half Life y Valve.