Dragon Quest Builders 2 para PC desvela cuáles son sus incentivos de reserva en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix recibía en el día de ayer su fecha de lanzamiento en su versión para ordenador.


Ayer mismo te contábamos que Dragon Quest Builders 2 ya tiene fecha de lanzamiento para PC, y te contábamos algunas de las características de la versión para compatibles del estupendo videojuego de Square Enix que ya había visto la luz en PS4 y en Nintendo Switch.

En PC incluye de salida todos los DLC lanzados para PS4

El juego está ya disponible para reservarlo en Steam, y en una versión que incluye todos los DLC lanzados en el pase de temporada de la versión para la videoconsola de Sony. "Entre los que se encuentran nuevos contenidos, recetas, peinados, ropa y zonas para explorar. Se incluirán estos lotes de DLC: Paquete del tesoro de Awasaki, Paquete modernista y Paquete de acuario", según destacan en nota de prensa.

Dragon Quest Builders 2


La editora japonesa ha hecho públicos al detalle cuáles son sus incentivos de reserva:

  • Receta de planta medicinal decorativa.
  • Receta de logotipo de Dragon Quest.
  • Receta de ala de quimera decorativa.
  • Cinco bloques de sellos: cinco recetas para bloques que tienen el símbolo de un sol, una luna, una estrella, una gota de agua o un corazón.
  • Receta de retrato legendario.
  • Recetas luminarios baja resolución.

¿Quieres saber más sobre el videojuego? Consulta nuestro análisis de Dragon Quest Builders 2 en las páginas de 3DJuegos, y conocerás nuestra opinión sobre las versiones de PS4 y Nintendo Switch que se lanzaron en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.