Detroit Become Human concreta fecha de lanzamiento en PC para Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los creadores de Heavy Rain o Beyond se estrenará de forma inminente en la tienda de Epic.


¡Ya hay fecha para el esperado estreno de Detroit: Become Human en PC! Saldrá en la Epic Games Store el próximo 12 de diciembre, según ha confirmado IGN en un nuevo tráiler subido a su canal de YouTube. Supone el estreno de la última producción de Quantic Dream, exclusiva de PlayStation 4, hasta que los creadores de Heavy Rain confirmaron su alejamiento de Sony.

La noticia, una de las más sonadas del año, vino acompañada de la exclusividad de Quantic Dream con la Epic Games Store. Desde que se hizo efectiva la nueva relación en marzo del presente año, han lanzado dos de los tres juegos exclusivos que se estrenaron para consolas de Sony: Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. Con Detroit: Become Human se cerrará el trío de videojuegos cinematográficos del estudio de David Cage en ordenador.

El último título de la firma gala exploró la convivencia entre humanos y androides en una distópica Detroit. Su lanzamiento en PS4 se realizó en mayo de 2018, convirtiéndose en uno de los mejores títulos de los desarrolladores. Consulta el análisis de Detroit para saber qué te espera en PC el próximo 12 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.