Overwatch 2 contará su historia desde la perspectiva de diferentes personajes

Overwatch 2 contará su historia desde la perspectiva de diferentes personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La relación entre los héroes también jugará un papel importante en la trama, dice Blizzard.

Aunque Blizzard no ha dejado de mejorar Overwatch desde su lanzamiento en 2016, parece que aún tiene una deuda pendiente con los no creyentes: la narrativa. Es por ello que Overwatch 2 se ha presentado pisando fuerte en todo lo tocante a la campaña, historia y contenidos PvE, prometiendo mostrarnos qué ocurre después de que los antiguos héroes de la organización respondieran a la llamada de Winston en aquella lejana cinemática.

Hablando con Game Informer, el guionista jefe Michael Chu de Blizzard explica que veremos la historia de Overwatch 2 desde la perspectiva de diferentes héroes, algo que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta los esfuerzos que la compañía ha destinado a crear vínculos entre unos y otros y los eventos de su universo. Así pues, más allá de los "grandes momentos" protagonizados por el gorila científico y sus compañeros, veremos un gran interés por los "momentos pequeños" específicos de cada personaje y situación.

Como recordatorio, el director Jeff Kaplan asegura que la campaña de Overwatch 2 tendrá una duración similar a la que esperarías de cualquier otra superproducción de acción, dejando claro que no estamos ante nada del tamaño de un DLC o expansión, sino de algo más grande.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.