Microsoft aclara ahora no tener planes en Xbox para exclusivas de Project xCloud

Microsoft aclara ahora no tener planes en Xbox para exclusivas de Project xCloud
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marcha atrás desde Redmond a las declaraciones de un alto mando de hace unos días sobre el juego en la nube.

La pasada semana nos hicimos eco en 3DJuegos de unas declaraciones del vicepresidente de juego por streaming de Microsoft, Kareem Choudhry, en la que dejaba abierta la puerta a firmar exclusivas para Project xCloud. Dicha intención, que no iba más allá de primeros contactos iniciales, parece haber quedado en saco roto a los pocos días ya que desde Redmond aseguran ahora no tener planes en este sentido.

Nuestro compromiso sigue estando en hacer del streaming algo complementario a la consola

Tras la publicación de estas palabras, desde el portal especializado Gamasutra tuvieron ocasión de hablar con un portavoz del gigante tecnológico en el cual se le aseguró que actualmente no hay planes para producir este tipo de contenido para la nube. "Estamos en una etapa aún muy temprana de un viaje de varios años", comenzó expresando el representante de la compañía. "Estamos investigando nuevas funciones que son posibles gracias a la nube. Sin embargo, nuestro compromiso sigue estando en hacer del streaming algo complementario a la consola y no tenemos planes para desarrollar exclusivas en este momento", añadió.

De esta forma parece que Project xCloud se estrenará en el mercado como un atractivo más de los sistemas de Microsoft. Y hablando de exclusivas, hoy hemos recogido en 3DJuegos unas declaraciones del mandamás de Xbox, Phil Spencer, en la que se garantiza cuatro o cinco juegos nuevos en la familia Xbox cada año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.