Skavens y elfos oscuros se enfrentan en el DLC The Shadow and The Blade para Total War Warhammer 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, se anuncia una actualización de contenidos gratuita que añade líderes y acorta los tiempos de espera.

Sega y Creative Assembly han anunciado un nuevo DLC para expandir el excelente y ya de por sí completísimo Total War: Warhammer 2. El paquete se llama The Shadow & The Blade, y estará a la venta el próximo 12 de diciembre para introducir nuevos personajes destacados, unidades y mecánicas de juego.

En The Shadow & The Blade, el Nuevo Mundo resuena con el conflicto entre el asesino Snikch del Clan Eshin, representando a los skavens; y Malus Darkblade, elfo oscuro del más alto linaje de Hag Graef. Este último encierra en su mente al demonio Tz'arkan, el Bebedor de Mundos, que ha escapado del Reino del Caos y llegado hasta el Vórtice. Como era de esperar, ambos guardan un diseño muy similar al que lucen las miniaturas de Games Workshop, como puedes comprobar en el nuevo tráiler cinemático.

Paralelamente al estreno del DLC llegará también una actualización gratuita con nuevos héroes —Rapanse de Lyonesse y Henri Le Massif del reino de Bretonia—y una significativa reducción de los tiempos de espera entre turnos (de hasta el 60%, para ser exactos) en las campañas del Vórtice y los Imperios Mortales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.