El remake de Final Fantasy 7 contará con una nostálgica carátula reversible en Occidente

El remake de Final Fantasy 7 contará con una nostálgica carátula reversible en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en las ediciones estándar, Deluxe y de coleccionista.

Aunque aún faltan unos meses para el estreno de Final Fantasy VII Remake, Square Enix ha informado ya sobre un curioso detalle del juego que podrán disfrutar quienes se hagan con él en formato físico: el papel de la caja es reversible, y la imagen alternativa coincide con la que que tenía el juego originalmente en Japón.

A todas luces parece ser una respuesta directa a aquellos fans decepcionados con la idea de distanciarse de la primera versión, y podrán encontrar esta opción en todas las unidades disponibles en Europa y Norteamérica. Eso incluye también las ediciones Deluxe y de coleccionista, claro. Ambas han actualizado sus respectivas imágenes promocionales para reflejar este pequeño añadido.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo en PS4, aunque no descartaríamos la posibilidad de verlo en otras plataformas en el futuro. Quienes reserven el juego podrán desbloquear un DLC de Materia de chocobo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.