Xbox One S All Digital Edition es todo un éxito de ventas en el Black Friday de España

Xbox One S All Digital Edition es todo un éxito de ventas en el Black Friday de España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El producto se agota en una conocida cadena de tiendas tras un precio irresistible.

Xbox One S All-Digital Edition, la consola de Microsoft 100% centrada en los contenidos descargables, ha desatado en este Black Friday un auténtico fervor entre los consumidores por adquirirla en España. ¡Y no es para menos! La máquina estuvo hasta hace nada disponible a un irresistible precio de 99 euros.

No disponemos de datos finales sobre la demanda del producto, disponible en promoción por estas jornadas de ofertas en Media Markt, pero desde redes sociales llegan a apuntar que pudo haber superado la barrera de las 7.000 unidades vendidas, una cifra para nada habitual en el mercado nacional de hardware.

De hecho, el resto de descuentos sobre máquinas de Microsoft, así como de Sony, aún sin agotar en la conocida cadena comercial apenas han logrado reunir a varias decenas de compradores. Aún se puede adquirir Xbox One S All-Digital Edition desde otras tiendas si bien ya a un precio algo mayor, 129 euros frente a los 299,99 euros habituales. Su compra, además, da acceso a Fortnite, Minecraft y Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.