El próximo Batman se anunciará muy pronto, de acuerdo con una fuente con trayectoria en la saga

El próximo Batman se anunciará muy pronto, de acuerdo con una fuente con trayectoria en la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gala de The Game Awards podría ser el espacio indicado para presentar el próximo juego del hombre murciélago.

Si piensas en grandes eventos de videojuegos donde ver nuevos anuncios, probablemente acudas al E3 o la GamesCom; pero en los últimos años The Game Awards se ha convertido en un escenario de lo más importante, y podría ser el lugar indicado para ver por primera vez el nuevo y misterioso juego de Batman que los aficionados han estado siguiendo de cerca durante meses.

Las últimas sospechas llegan desde el canal de Youtube de SLCMOF, indicando que la fuente es "el mismo sujeto que me suministró imágenes filtradas del juego cancelado de Damian Wayne Batman años antes de que llegaran al público" añade en Twitter. Los fans de Arkham Channel también comparten el vídeo dando su voto de confianza en la fuente, aunque lógicamente será necesario esperar un poco más para ver si está en lo cierto o no.

Lo cierto es que independientemente de lo que digan los rumores, la propia Warner Bros. Montreal comenzó a dejar pistas sobre un nuevo Batman en redes. Han pasado unos meses desde entonces, y en el proceso hemos visto colaboraciones con Fortnite y todo tipo de movimientos sospechosos que invitan a pensar a que el anuncio está a la vuelta de la esquina. Saldremos de dudas el 12 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...