Ni Pokémon ni Star Wars pueden con Football Manager 2020 en el top europeo, africano y asiático

Ni Pokémon ni Star Wars pueden con Football Manager 2020 en el top europeo, africano y asiático
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de gestión supera a los grandes lanzamientos de otoño en su primera semana.

Football Manager 2020 logró ser el videojuego más demandado del top ventas EMEAA en la semana que finalizó el pasado 24 de noviembre coincidiendo con su estreno en el mercado. La última entrega de la saga de Sports Interactive y SEGA supo imponerse a grandes pesos pesados de la industria como Star Wars Jedi: Fallen Order (lanzado a las tiendas el pasado 15 de noviembre), y Call of Duty: Modern Warfare (25 de octubre).

Este ranking agrupa los datos de compra física y digital de algunos de los principales mercados de Europa, Oriente Medio, África y Asia si bien en lo segundo algunas empresas no facilitan las cifras de venta en sus plataformas online. Es precisamente el caso de Nintendo, motivo por el que posiblemente Pokémon Espada y Escudo se hayan caído de la primera y tercera plaza de esta clasificación respectivamente.

  1. Football Manager 2020
  2. Star Wars Jedi: Fallen Order
  3. Call of Duty: Modern Warfare
  4. FIFA 20
  5. Pokémon Espada
  6. Pokémon Escudo
  7. Grand Theft Auto V
  8. Luigi's Mansion 3
  9. Need for Speed: Heat
  10. Rainbow Six Siege

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.