Death Stranding ya tiene su primer juego parodia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideko Kojimba presenta su nuevo y filosófico proyecto: Man Standing.


El próximo 10 de diciembre tienes una cita con Hideko Kojimba y su nuevo juego: Man Standing. Pero que nadie se confunda con Hideo Kojima y Death Stranding, porque este nuevo proyecto se trata en realidad de una parodia del reciente trabajo del desarrollador japonés.

Evidentemente, y tal como puede comprobarse en Steam, el trabajo de Alfina Gamers no es un juego especialmente destacable por sus cualidades técnicas, pero tal vez logre arrancar alguna sonrisa a los aficionados. Según estos desarrolladores, el jugador deberá entregar una serie de paquetes mientras sobrevive en un mundo en donde se mantienen los recuerdos de las últimas personas que lo habitaron, aunque el vídeo con el que se presenta Man Standing delate un trasfondo menos profundo.

Una curiosa propuesta que quita algo de seriedad al debate mantenido entre los entusiastas de Death Stranding y sus detractores. Hace algunos días también destacamos otro juego que recreaba Death Stranding dentro del Dreams, el nuevo trabajo de Media Molecule, y otra parodia de Death Stranding en imagen real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.