Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: The Master Chief Collection

Halo Reach llega a PC sin soporte oficial para mods, pero 343 Industries propone una alternativa

Se espera que esta característica llegue más adelante, en un momento aún por concretar.

Por / 80 comentarios
Halo: The Master Chief Collection

Los usuarios de PC ya pueden hacerse con el fantástico Halo: Reach a través de Steam o la tienda de Microsoft. El primer juego del completísimo Halo: The Master Chief Collection se pone a la venta sin soporte oficial para mods, una característica que está planeada para más adelante (junto con otros tantos añadidos y mejoras) pero quienes deseen comenzar a trastocar la campaña y los modos personalizados también tienen opción de hacerlo desde hoy mismo.


¿Cómo? La clave está en un botón para abrir el juego sin el detector antitrampas, lo que nos permite modificar todos los modos sin emparejamiento sin miedo a ser expulsados del juego. 343 Industries recomienda en Reddit hacer una copia de seguridad de nuestra partida para saltar fácilmente entre versiones originales y modificadas si queremos jugar a los modos multijugador.


Mientras exploramos los contenidos de Halo: Reach a nuestro ritmo, 343 prepara las versiones de prueba de Halo: Combat Evolved Anniversary, que comenzarán en los próximos meses. Le seguirán Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4, mientras que Halo 5 seguirá (por ahora) siendo una entrega totalmente independiente.


Más sobre: Halo: The Master Chief Collection y Microsoft.