Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

El enemigo más aterrador de Resident Evil 2 es Kratos

El Fantasma de Esparta se convierte en una imparable pesadilla dentro del juego de Capcom gracias a un mod.

Por / 31 comentarios

A los jugadores no nos cuenta demasiado meternos en la barbuda piel digital de Kratos para machacar y desmembrar a todo lo que se cruce por delante en nuestras partidas de God of War. Pero meterse en la piel de sus víctimas resulta algo más difícil, aunque esa es una situación que un mod para Resident Evil 2 quiere solucionar.


Con la afilada Leviatán en mano, a nadie le tiemblan las rodillas. Pero cuando se abre la puerta al final de un oscuro pasillo y el que carga contra nosotros con paso firme es el mismísimo Fantasma de Esparta, la cosa cambia. El responsable es el artista brasileño Marco RC, quien desde su Patreon ofrece a sus mecenas la posibilidad de sustituir el aspecto del imparable Mr. X por el de Kratos.


Los mods similares para este estupendo remake ya no son nada raro. Sin ir más lejos, este mismo aficionado ya introdujo a Pennywise, el aterrador payaso paranormal de IT en este juego de Capcom, y hace poco también destacamos a otra invitada sorpresa de PlayStation a Raccoon City: Ellie de The Last of Us, que se convertía en la protagonista del juego gracias al trabajo de otro aficionado.


Más sobre: Capcom, Resident Evil 2, Sony Santa Monica, God of War, Kratos, Mod, Mods y Modders.