Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A Plague Tale: Innocence

¿A Plague Tale 2? Su editora no niega el desarrollo de la secuela de uno de los juegos del año

Una fuente francesa asegura que Asobo Studio ya está manos a la obra con una nueva entrega.

Por / 52 comentarios
A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence no es solo una de las grandes sorpresas del presente año: aspira a ser también uno de los grandes títulos de 2019. Desarrollado en Francia por Asobo Studio, el portal francés XboxSquad ha asegurado que el equipo ya trabaja en A Plague Tale 2, juego que se enseñaría al público el próximo año 2020 con planes de lanzarlo en el año 2022. Ante la especulación, Eurogamer ha contactado con la editora del juego, Focus Home Interactive, que no ha dudado en dar una respuesta que, aunque satisfactoria, no niega el proyecto.


"Focus Home Interactive y Asobo están muy orgullosos de la recepción crítica y pública de A Plague Tale: Innocence y de las ventas obtenidas", explicaron, "estamos encantados de haber recibido un número sólido de premios y nominaciones, incluso para la Mejor Narrativa en los The Game Awards de la próxima semana. Queremos continuar esforzándonos para garantizar que el juego reciba aún más atención de los jugadores promocionándolo como merece. El año pasado anunciamos que nos asociamos con Asobo para un nuevo proyecto, pero nunca confirmamos que fuese una secuela de A Plague Tale o no. Daremos más detalles del nuevo título cuando llegue el momento adecuado".


Parece que la posibilidad de continuar la saga con una aventura como la protagonizada por Amicia y Hugo no está del todo descartada por parte de sus editores. El videojuego se lanzó el pasado mes de mayo, no dudes en leer el análisis de A Plague Tale: Innocence para saber qué encandiló a los usuarios.


Más sobre: Asobo Studios, Focus Home Interactive y A Plague Tale: Innocence.