Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El polémico streamer DrDisrespect tendrá su propia serie de TV

Los responsables de The Walking Dead confían en la popularidad de este jugador para su nueva producción.

Por / 52 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Skybound Entertainment, responsable de series como The Walking Dead, ha anunciado el desarrollo de una nueva producción dedicada al popular streamer de Twitch Guy Beahm y su personaje DrDisrespect.


Beahm trabajará estrechamente con Skybound para llevar a la pantalla una adaptación lo más fiel posible a su idea del personaje. El CEO de SkyBound ha afirmado que aunque hay muchos streamers famosos con mucho talento, "hay algo especial en lo que Guy ha hecho al crear este personaje".


Tal como informa The Hollywood Reporter, la serie aún se encuentra en las primeras fases de producción y todavía no ha sido adquirida por ninguna plataforma para su emisión. Según Brahm, también "podría haber algunas oportunidades paralelas" a esta serie en el futuro, abriendo las posibilidades de ver a DrDisrespect en otros medios como cómics y juegos.


Habrá que esperar para comprobar si sus casi 4 millones de seguidores en Twitch son base suficiente para sustentar este proyecto y atraer con él a un público más generalista. De momento, emisiones tan polémicas como la del pasado E3 2019 han situado a Guy Beahm como uno de los jugadores profesionales más influyentes.


Más sobre: Dr. Disrespect, Twitch, Series TV y videojuegos y Streamers.