Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Crystal Chronicles

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered retrasa su regreso hasta el próximo verano

Square Enix posterga el reestreno del videojuego de GameCube. Saldrá en múltiples plataformas.

Por / 19 comentarios
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

El clásico Final Fantasy Crystal Chronicles de GameCube, lanzado en el año 2003 en el sistema cúbico de Nintendo, iba a ser reestrenado el próximo 23 de enero en PS4, Nintendo Switch, iPhone y dispositivos Android. Los jugadores tendrán que esperar, puesto que Square Enix ha concretado que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered se ha retrasado hasta el próximo verano de 2020.


El anuncio ha llegado desde la cuenta oficial de Square Enix en Twitter, en la que se ha comunicado que "hemos tomado la decisión de cambiar la fecha de lanzamiento para permitir que el equipo de desarrollo tenga más tiempo para hacer ajustes finales en el juego y que sea la mejor experiencia posible". Concretan que "sabemos que has estado esperando pacientemente este juego, y esperamos que sigas apoyando como lo ha hecho hasta ahora en los meses previos al estreno".


Restará esperar que Square Enix concrete nuevos detalles sobre el estreno en verano. Va a ser un año movido para los seguidores de la saga Final Fantasy: Xbox Game Pass recibirá varios Final Fantasy en su catálogo y Final Fantasy VII Remake se estrena el próximo mes de marzo. Salvo nuevo cambio de planes, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered se unirá a la fiesta después.


Más sobre: Final Fantasy Crystal Chronicles, Square Enix y J-RPG.