Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Red Dead Redemption 2 recibe el modo foto y nuevos contenidos para su historia en PS4

Todas las novedades para la versión de Xbox One desembarcarán en la consola de Microsoft más adelante.

Por / 82 comentarios
Red Dead Redemption 2

El videojuego Red Dead Redemption 2, una de las mayores joyas de Rockstar en los últimos tiempos, tiene desde la tarde-noche de ayer nuevos y jugosos contenidos para la versión de PS4. Si eres aficionado de Xbox One no te alarmes, dentro de unas semanas (concretamente el día 21 de enero) podrás acceder también a ellos.


La primera gran novedad es uno de los principales atractivos de la versión de PC, y es el Modo Foto, que está dejando unos estupendos resultados entre la comunidad como puede comprobarse en las redes sociales.


A continuación, el resto de contenidos que están ya disponibles para el modo historia, así como nuevo contenido de acceso anticipado añadido a Red Dead Online con Licoristas:


  • Misiones de cazarrecompensas del Modo Historia: da caza a Herman Zizendorf, a Camille de Millemont y a Bart Cavanaugh, todos criminales buscados.
  • Asaltos a guaridas en el Modo Historia: enfréntate a la mortífera banda de los Del Lobo en Gaptooth Breach y en Solomon's Folly.
  • Mapas del tesoro para el Modo Historia: los hitos de la abundancia y el sendero elemental.
    Misión del Modo Historia "Hasta los confines de la Tierra".
  • Armas añadidas al Modo Historia: pistola M1899, Evans de repetición, revólver de gran apostador y revólver LeMat.
  • Caballos añadidos al Modo Historia: árabe atigrado irregular, appaloosa ligeramente moteado, andaluz perlino y árabe alazán rojo.
  • Abalorios ocultos añadidos al Modo Historia: garra de halcón, ojo de gato, diente de tiburón, caparazón de tortuga y pico de cuervo.

Más sobre: Red Dead Redemption 2, Rockstar Games y Take-Two.