Red Dead Redemption 2 recibe el modo foto y nuevos contenidos para su historia en PS4

Red Dead Redemption 2 recibe el modo foto y nuevos contenidos para su historia en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las novedades para la versión de Xbox One desembarcarán en la consola de Microsoft más adelante.


El videojuego Red Dead Redemption 2, una de las mayores joyas de Rockstar en los últimos tiempos, tiene desde la tarde-noche de ayer nuevos y jugosos contenidos para la versión de PS4. Si eres aficionado de Xbox One no te alarmes, dentro de unas semanas (concretamente el día 21 de enero) podrás acceder también a ellos.

La primera gran novedad es uno de los principales atractivos de la versión de PC, y es el Modo Foto, que está dejando unos estupendos resultados entre la comunidad como puede comprobarse en las redes sociales.

A continuación, el resto de contenidos que están ya disponibles para el modo historia, así como nuevo contenido de acceso anticipado añadido a Red Dead Online con Licoristas:

  • Misiones de cazarrecompensas del Modo Historia: da caza a Herman Zizendorf, a Camille de Millemont y a Bart Cavanaugh, todos criminales buscados.
  • Asaltos a guaridas en el Modo Historia: enfréntate a la mortífera banda de los Del Lobo en Gaptooth Breach y en Solomon's Folly.
  • Mapas del tesoro para el Modo Historia: los hitos de la abundancia y el sendero elemental.
    Misión del Modo Historia "Hasta los confines de la Tierra".
  • Armas añadidas al Modo Historia: pistola M1899, Evans de repetición, revólver de gran apostador y revólver LeMat.
  • Caballos añadidos al Modo Historia: árabe atigrado irregular, appaloosa ligeramente moteado, andaluz perlino y árabe alazán rojo.
  • Abalorios ocultos añadidos al Modo Historia: garra de halcón, ojo de gato, diente de tiburón, caparazón de tortuga y pico de cuervo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.