Gears Tactics aclara dudas de los aficionados en cuanto a multijugador, modelo de negocio y desbloqueables

Gears Tactics aclara dudas de los aficionados en cuanto a multijugador, modelo de negocio y desbloqueables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rod Fergusson, de The Coalition, asegura que el videojuego de estrategia será exclusivamente individual.


En The Coalition están en estos momentos muy atareados con el soporte postlanzamiento de Gears 5 y, así mismo, con el desarrollo de Gears Tactics. Es sobre este último sobre el que han ofrecido algunos nuevos detalles en referencia a sus contenidos.

Había muchas dudas por parte de los aficionados en cuanto a algunos aspectos concretos de su modelo de negocio y sobre las características de la experiencia jugable. Algunos sospechaban que pudiera tratarse de un título multijugador con elementos en forma de micropagos, pero nada más lejos de la realidad.

Todo lo que veáis se consigue jugando

"Para todos aquellos que lo estáis preguntando, Gears Tactics es un juego individual y no tiene microtransacciones", contestó en Twitter Rod Fergusson (mandamás del estudio) sobre el juego de estrategia de la saga Gears of War, dejando claro que aunque en el tráiler se vieran tantos elementos desbloqueables tampoco harán referencia a esta parte del juego. "Ni tan siquiera de elementos cosméticos, todo lo que veáis se consigue a base de jugar".

La respuesta a sus palabras ha sido tremendamente positiva, como era de imaginar. Su post en Twitter ha sido acogido con enorme aceptación entre los aficionados, que lo han retuiteado en el momento de la redacción de esta noticia acumula más de 400 retuits y más de 2.700 me gusta.

¿Quieres saber más sobre el título de estrategia del estudio interno de Microsoft? No dudes en ojear el tráiler con fecha de lanzamiento de Gears Tactics que se presentó en unos The Game Awards en los que fue uno de los protagonistas principales del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.