Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

One Piece Pirate Warriors 4 muestra en vídeo a Luffy y a uno de los villanos más carismáticos de la serie

El nuevo juego de acción de los autores de Dynasty Warriors se estrena en PC y consolas el próximo mes de marzo.

Por / 36 comentarios

Bandai Namco ha estrenado tres nuevos vídeos de One Piece: Pirate Warriors 4, el videojuego de acción musou desarrollado por los autores de la saga Dynasty Warriors, centrados en este caso en el propio héroe de la franquicia, Monkey D. Luffy, y el temible Crocodile, uno de los villanos más conocidos de la serie One Piece.


Uno de los vídeos protagonizados por Luffy nos muestra algunas de las últimas técnicas de combate de este divertido pirata, mientras que el video dedicado a Crocodile nos permite ver en acción sus poderes especiales basados en la arena; un elemento que empleará incluso para alzar el vuelo tal y como le hemos visto hacer en el manganime de Eiichirō Oda.


Puesto que este nuevo juego de One Piece nos llevará a luchar contra Big Mom mientras exploramos el país de Wano, la edición para coleccionistas de Pirate Warriors 4 está protagonizada por otro de los grandes y temibles enemigos de Monkey D. Luffy. One Piece: Pirate Warriors 4 se estrenará en PC y consolas el próximo mes de marzo.




Más sobre: One Piece Pirate Warriors 4, Bandai Namco y Omega Force.