¿Cuáles son las dimensiones de Xbox Series X? Así es su tamaño en comparación a PS4 y Xbox One

¿Cuáles son las dimensiones de Xbox Series X? Así es su tamaño en comparación a PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva consola de Microsoft frente a frente con los distintos modelos de Xbox One, PS4, etc.


Es bastante posible que el tamaño de la consola fuera la primera impresión para los usuarios en el anuncio de Xbox Series X durante los The Game Awards 2019. De hecho, provocó reacciones divertidas de todo tipo en redes sociales pero, ¿de verdad es tan grande la apuesta de nueva generación de Microsoft? Una nueva comparativa del aparato respecto a otros sistemas de "espaciosas dimensiones" como PS4 Pro o Xbox One, entre otros sistemas, ayuda a encontrar la respuesta a esta pregunta.

Antes de nada, conviene recordar que el gigante tecnológico de Redmond no ha hecho aún oficiales las medidas de Xbox Series X, sin embargo en imagen sí hay algunos detalles que permiten extrapolar su extensión al resto del hardware, confirmando, tal como puede verse en las imágenes adjuntas a la noticia, cómo la futura consola estadounidense supera holgadamente las dimensiones de los sistemas lanzados durante la actual generación, sobre todo si la comparamos con Xbox One X.

Las medidas actuales de Xbox Series X, de acuerdo a la estimación del portal Windows Central, son 31 centímetros de altura, 16 centímetros de ancho y 16 centímetros de longitud. El cálculo es bastante similar al obtenido por IGN Estados Unidos, y nos permite ya hacer una primera aproximación respecto a las dimensiones de otras plataformas, evitando así dejarnos llevar por cómo la colocación en vertical de Xbox Series X y el nuevo mando de la plataformas actuan en nuestra valoración visual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.